Monday, November 02, 2009

Bienvenido a Granaaaa


Hola a todos, he publicado unas fotos de Granada - es una ciudad genial y muy similar a Austin (Lotes de hippies, artistas y personas extrañas, además Granaaaa tiene una gran universidad).

En otras noticias, estoy teniendo sueños en español, que es muy emocionante porque creo que la significa es que estoy aprendiendo mucho.

Escuela va muy bien - yo estoy dirigiendo el Mago de Oz para la clase de drama que tenemos los viernes. Hice una escena con títeres para el viernes pasado y creo que los chicos les gustó, probablemente porque yo era ridículo, pero bueno, es parte del trabajo.

Creo que el musical va a ser bueno, tal vez no adjudicación Tony ganaramos, pero definitivamente entretenido y divertido para los niños. El único problema es que su pronunciación es un poco incompleta (sobre todo cuando dicen munchkin - dicen algo similar a Moonkin jajaja), y estoy seguro de si no serán capaces de memorizar sus líneas, pero tengo la esperanza - sobre todo porque que LOVE Inglés (los chicos aprendieron la expresión "Eres una máquina" recientemente y que creo que es realmente interesante).

También estoy enseñando unas clases de matemáticas (tengo las respuestas incorrectas a veces, cuando estoy enseñando jajaja), que son muy divertido, y clases de negocios.

No puedo decirle cómo Jesús ha sido fiel a mí aquí en España, ha sido muy humilde.

1 comment:

Taylor Schaeffer said...

Me encanta tu blog. Me encanta cuando tu escribe en espanol.